Producto NO disponible
Cont√°ctenos

PORTUGAL Y ESPA√ĎA

18 D√ćAS 8 Comidas

PP-4
PORTUGAL Y ESPA√ĎA PORTUGAL Y ESPA√ĎA
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Salida desde Buenos Aires: Del Viernes 25 de Agosto al 06 de Octubre de 2017 ‚ÄĘ Traslados de llegada y de salida. Viaje en Modernos autocares. ‚ÄĘ Recorrido del tour: Lisboa (1 Noche) , Nazar√© , Batalha , Aveiro , Oporto ( 2 Noches) ‚ÄĘ Guimar√£es , Vila Real , Coimbra ( 1 Noche), Fatima (1 Noche), Tomar , Obidos , ‚ÄĘ Lisboa ( 2 Noches) , Sintra , Cascais , Estoril En Espa√Īa: Merida , Sevilla ( 2 Noches) ‚ÄĘ Cordoba , Malaga ( 1 Noche) , Granada ( 1 Noche), Alicante , Valencia ( 1 Noche) ‚ÄĘ Barcelona (2 Noches) , Madrid ( 2 Noches). ‚ÄĘ Alojamiento en hoteles Categor√≠a 4* con desayuno diario y 08 Comidas. ‚ÄĘ Gu√≠a acompa√Īante de habla hispana. Guias locales en espa√Īol durante las visitas. Sujeto a disponibilidad de plazas de acuerdo a la fecha de viaje seleccionada. Precio contado por persona en base habitaci√≥n Doble por todo concepto. Cotizacion en pesos equivalente a d√≥lares Americanos del dia 02/08/17 USD Banco Nacion 17.80 ajustable a la cotizaci√≥n del dia del efectivo pago.- No incluye percepci√≥n Rs. 3819 del 5 % en caso de corresponder.

Precio final por persona expresado en pesos argentinos

Incluye impuestos.

Descripcion del paquete

 

ITINERARIO

Día 1: AMÉRICA - LISBOA (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: LISBOA (H)

Llegada a la bonita capital portuguesa, puerta de entrada en Europa en este viaje. A su llegada traslado al hotel y resto del día libre para un primer contacto con la bella Lisboa. Alojamiento.

Día 3: LISBOA - NAZARÉ - BATALHA - AVEIRO - OPORTO (MP)

Desayuno y salida hacia Nazaré, una pintoresca ciudad de pescadores, y donde encontraremos uno de los arenales más bellos de la costa portuguesa. Dispondremos de tiempo libre a nuestra disposición para recorrer esta bonita ciudad. Nuestro siguiente destino será Batalha, donde tendremos tiempo libre para admirar su monasterio obra maestra del arte gótico manuelino, considerado una de las siete maravillas de Portugal. Continuación a Aveiro, tiempo libre para conocer la llamada Venecia Portuguesa por sus canales que atraviesan el centro de la ciudad, y donde opcionalmente podrán dar un paseo en los típico moliceiros, que toman su nombre, porque antiguamente estas embarcaciones trasladaban un alga denominada molico. Destaca el barrio viejo de “Beira Mar”, donde se conservan las tradicionales casas y los almacenes de sal de la ría. Los azulejos son otros de los sellos de la ciudad, y prácticamente se puede leer su historia a través de los mismos, los encontramos desde las antiguas casas de pescadores, hasta en los edificios más modernos Continuación a Oporto, en donde percibirá el ambiente bohemio de sus calles y sus gentes. Cena y alojamiento.

Día 4: OPORTO (AD)

Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de Oporto, conociendo el centro histórico considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la plaza de los Aliados, la Iglesia Se da Lapa, edificio de estructura románica, de los siglos XII y XIII, que sufrió grandes remodelaciones en el período barroco, visitaremos su interior para conocer el mausoleo donde se encuentra el corazón de D. Pedro I de Brasil y IV de Portugal, etc. También visitaremos una bodega de vinos de Oporto y realizaremos un paseo en barco por el Duero desde donde conoceremos los puentes más importantes: Freixo, Doña María, San Juan, Infante, D. Luis I y la Rábida. Tarde libre en la que si lo desea puede realizar una interesantísima excursión opcional a Braga, la cual conoceremos con nuestro guía local recorriendo su hermosísimo casco antiguo, que conoció su esplendor a partir del siglo XVI, en que se convirtió en ciudad episcopal. También conoceremos al Bom Jesús, con su espectacular escalinata barroca, segundo centro religioso en importancia de Portugal después de Fátima y al que subiremos en el funicular más antiguo de Europa. Alojamiento.

Día 5: OPORTO - GUIMARAES - VALLE DEL DUERO CENTRAL - VILA REAL - COÍMBRA (MP)

Desayuno. Salida hacia Guimaraes, cuna del país, y según la tradición en su castillo nació en el siglo XII, Alfonso Enríquez, primer rey de Portugal. Tiempo libre para conocer su centro histórico declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con su entramado de calles peatonales, muy bien conservadas de aspecto medieval, continuación a Vila Real, ciudad portuguesa fundada por campesinos y pastores para crear un lugar cercano de las cosechas en donde residir. Visitaremos el Solar de Mateus, donde se produce el vino del mismo nombre. Conoceremos este encantador palacio barroco de mediados del siglo XVIII rodeado de viñedos y decorado con espléndidos jardines en los cuales veremos una gran variedad de especies exóticas. Nuestra ruta continuará por el corazón del Valle del Duero, entre los viñedos en terrazas que se extienden entre Pinhao y Peso da Régua, admirando paisajes espectaculares, con colinas que llegan hasta las márgenes del río. Seguidamente nos dirigiremos a Coímbra, uno de los centros universitarios más importantes de Europa. Cena y alojamiento.

Día 6: COÍMBRA - FÁTIMA (MP)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que conoceremos Santa Clara la Nueva, donde se encuentra la tumba de Santa Isabel, patrona de la ciudad y continuaremos por la Parte Alta de Coímbra o Almedina, donde desde el siglo XII vivían los aristócratas, los clérigos y, más tarde, los estudiantes. Conoceremos, también, los patios de la universidad, la Capilla de S. Miguel y la Biblioteca Joanina, para continuar paseando hacia la parte Baja, zona del comercio, los artesanos y los barrios junto al río. Seguidamente nos dirigiremos a Fátima, ciudad muy conocida en el mundo tras las apariciones que la Virgen realiza a partir del 13 de mayo de 1917 a tres niños pastores cerca de la Cueva de Iria. Desde entonces miles de peregrinos y visitantes de todo el mundo acuden a visitar la Capilla de las Apariciones levantada en 1919. Tiempo libre para conocer este importante centro mariano. Cena y alojamiento.

Día 7: FÁTIMA - TOMAR - OBIDOS - LISBOA (MP)

Desayuno. Salida hacia Tomar, la ciudad de los caballeros templarios, un lugar mágico, rebosante de una espléndida arquitectura y de una gran relevancia histórica, donde tendremos la oportunidad de conocer el Catillo - convento del Cristo, declarado Patrimonio de la Humanidad y que nos acercará a la historia de los caballeros templarios y a la época de exploración portuguesa, pues hay que tener en cuenta que Tomar fue el hogar de Enrique el Navegante, que impulsó las exploraciones al Nuevo Mundo. Nuestro siguiente destino será Óbidos, tiempo libre en esta preciosa población llena de encanto en donde pasear por sus calles es como volver a tiempos de leyenda, disfrutando no solamente de su castillo, actualmente convertido en posada, de origen medieval y con remodelaciones de estilo Manuelino y sus murallas con sus bellísimas puertas de acceso, sino también de sus pintorescas casas blancas, adornadas por azulejos azules que contrastan con la vivacidad de los colores de las flores que adornan sus ventanas. Continuación a Lisboa. Cena y alojamiento.

Día 8: LISBOA - SINTRA - CASCAIS - ESTORIL - LISBOA (AD)

Desayuno. Visita panorámica de la capital lisboeta: El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, Alfama, las Plazas del Comercio, del Rossio y del Marqués de Pombal, el rio Tajo, etc. Salida hacia Estoril, realizando una parada en la zona más interesante de esta población, junto al Casino y sus jardines. Posteriormente por la costa llegaremos a la Ciudad de Cascáis, pintoresca ciudad de pescadores, tiempo libre para recorrer sus calles. Continuación por la Sierra hasta la bella ciudad de Sintra, donde visitaremos el Palacio Nacional y tiempo libre para conocer a ciudad. Regreso a Lisboa. Resto del día libre. En la noche se realizará, opcionalmente, una cena, para conocer el típico folklore de Portugal, el Fado, acompañado de la mejor de las gastronomías del país. Alojamiento.

Día 9: LISBOA - MERIDA - SEVILLA (MP)

Desayuno. Salida a Mérida, uno de los lugares más importantes de España durante la ocupación Romana de la Península Ibérica. Fundada por Octavio Augusto en el 25 a. C. con el nombre de Emérita Augusta y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993 debido a su importante conjunto arqueológico y monumental. Tiempo libre para conocer el fabuloso legado, donde destaca su teatro de excelente acústica y aún hoy en día en funcionamiento. Continuación a Sevilla, ciudad llena de contrastes, con uno de los cascos históricos más hermosos de Europa y que posee maravillosas obras de arte que marcan las diferentes culturas que por ella pasaron. Cena y alojamiento.

Día 10: SEVILLA (AD)

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Plaza de España, situada en el corazón del conocido Parque de María Luisa y construida con ocasión de la Exposición Universal de 1.929, Barrio de Santa Cruz, donde se encontraba la judería hasta su expulsión de España y hoy en día uno de los barrios más característicos de la ciudad, con sus calles peatonales y sus plazas de casas encaladas con rejas de forja; el exterior de la Giralda, torre que representa mayor exponente de la cultura almohade proveniente del norte de África, cultura que hizo que la ciudad se convirtiese, después de la caída de Córdoba, en el centro cultural y artístico más importante de la España musulmana, y símbolo también de la España Cristiana cuando en Sevilla, gracias al comercio que se desarrolla con América en el siglo XVI, se realizan importantes obras arquitectónicas, entre las que destaca el nuevo remate de la torre en estilo renacentista, etc. Tarde libre a su disposición para seguir paseando y disfrutando de esta preciosa ciudad. Si lo desean tendrán la oportunidad de realizar una visita opcional en la que se realizará un paseo en barco por el Guadalquivir y asistir a un típico espectáculo folklórico, donde a través del baile y el cante conoceremos la esencia del pueblo andaluz. Alojamiento.

Día 11: SEVILLA - CÓRDOBA - MÁLAGA (COSTA DEL SOL) (MP)

Desayuno. Salida hacia Córdoba, capital de la provincia Bética durante el Imperio Romano y del Califato de Córdoba durante el periodo musulmán en España, llegando a ser la ciudad más grande de occidente en el siglo X. Tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad y su incomparable Mezquita, comenzada a construir en el siglo VIII, por orden del Emir Abd-.al-Rahman I, y que tras diversas ampliaciones llegó a tener 24.000 m. Posibilidad opcional de realizar una visita guiada de la misma. Continuación a Málaga, la Capital de la Costa del Sol y el lugar, donde nació Pablo Ruiz Picasso. Visita panorámica de la ciudad en la que se conocerán, además de su puerto, los monumentos más importantes, la mayor parte de los cuales, están situados en el monte Gibralfaro y sus inmediaciones. Un recorrido a través de las diferentes culturas que pasaron por esta ciudad desde la época romana con el teatro del siglo I, hasta la elegancia de la Málaga actual, plasmada en su calle Larios, y por supuesto sin olvidar los importantes vestigios de la época musulmana, de la que se conserva el castillo del siglo XIV, la Alcazaba, palacio - fortaleza nazarí del siglo XI, entre otros lugares. Continuación al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12: MALAGA (COSTA DEL SOL) - GRANADA (AD)

Desayuno. Salida hacia Granada, sin duda, la ciudad que ha recibido los mayores piropos a lo largo de los tiempos de viajeros, geógrafos, historiadores y literatos de todas las épocas que quedaron prendados de sus belle. Visita panorámica de la ciudad: recorreremos entre otros lugares la zona universitaria, la parte moderna de la ciudad con el Palacio de Congresos, el antiguo zoco, el animado centro urbano que se desarrolla en torno a la Catedral Metropolitana de la Encarnación. Seguidamente realizaremos una visita guiada de La Alhambra, denominada en árabe así por sus muros de color rojizo («Qa’lat al-Hamra’», Castillo Rojo), uno de los símbolos más importantes de la España musulmana, con una situación estratégica privilegiada frente a los barrios del Albaicín y de la Alcazaba. Fue el lugar de residencia de la dinastía nazarí hasta su expulsión de España por los Reyes Católicos. Durante esa visita podremos descubrir todos sus secretos, sus leyendas, sus torres, sus fuentes, sus salas, sus patios y jardines que le transportaran a una época legendaria. (El orden de las visitas puede variar en función del horario de entrada a la Alhambra). Alojamiento.

Día 13: GRANADA - ALICANTE - VALENCIA (PC)

Desayuno. Salida hacia la Costa del Mediterráneo para llegar a Alicante, una de las ciudades más acogedoras del Levante Español, en la que descubriremos el maravilloso paseo marítimo conocido como “La Explanada de las Palmeras”. Almuerzo y, a continuación, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que conoceremos sus rincones más característicos y disfrutaremos de las vistas panorámicas que se tienen desde la zona Castillo de Santa Bárbara que domina la ciudad. Continuación hacia Valencia, tercera ciudad de España, conocida internacionalmente por la celebración de la fiesta de Las Fallas y que representa el espíritu mediterráneo. En ella encontraremos el contraste de las tradiciones con una ciudad en pleno proceso de modernización, que coloca a Valencia a la vanguardia de la arquitectura contemporánea europea. Cena y alojamiento.

Día 14: VALENCIA - BARCELONA (AD)

Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos el centro histórico, uno de los más extensos e importantes de España, testigo del auge de la ciudad en el s. XV: las Torres de Quart y Serranos con las callejuelas del barrio del Carmen, la Catedral y la torre del Miguelete, la Lonja, también amrecorreremos los rincones más importantes de la Valencia modernista y la Valencia del siglo XXI, con construcciones tan importantes como, la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias, realizada por los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela. Salida bordeando el Mediterráneo hacia Barcelona. Alojamiento.

Día 15: BARCELONA (AD)

Desayuno. Visita panorámica: Plaza de Cataluña, las Ramblas o el barrio gótico, Montjuic muy famoso por ser un lugar emblemático durante la celebración de las olimpiadas en 1.992, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, etc. Tarde libre o si lo desea conoceremos opcionalmente uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de la Comunidad Autónoma de Cataluña: El Parque Natural de Montserrat; un lugar mágico, donde se encuentra el bellísimo santuario dedicado a la Virgen de Montserrat, conocida popularmente como “La Moreneta”, un lugar tradicional de peregrinación desde el siglo XIII, situado en un entorno tan bello que debido al aspecto afilado y único de sus rocas, parecen que hayan sido esculpidas. Tras esta visita opcional se regresará a Barcelona para seguir disfrutando de esta bellísima ciudad. Alojamiento.

Día 16: BARCELONA - MADRID (*) (AD)

Desayuno. Salida en dirección hacia Madrid. Llegada a la capital española, una de las ciudades más alegres y cosmopolitas de Europa. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas” Alojamiento. (*) Si el grupo es igual o inferior a 10 personas, este trayecto se realizará en minivan o en tren, incluyendo siempre el traslado entre el hotel y la estación de ferrocarriles.

Día 17: MADRID (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a la cercana villa de Toledo, donde realizaremos una completa visita panorámica en la que pasearemos por sus calles medievales y conoceremos su catedral gótica del s XIII. Si lo desea en la noche podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de flamenco, donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 18: MADRID (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos

Hotel

Pais

Ciudad

TRYP APOLO

ESPAÑA

Barcelona

CATALONIA ATENAS

ESPAÑA

Barcelona

ABBA GARDEN

ESPAÑA

Barcelona

SARAY

ESPAÑA

Granada

ABBA GRANADA

ESPAÑA

Granada

NOVOTEL MADRID CENTER

ESPAÑA

Madrid

HOLIDAY INN BERNABEU

ESPAÑA

Madrid

NH RIBERA DEL MANZANARES

ESPAÑA

Madrid

LEONARDO MADRID CENTER

ESPAÑA

Madrid

TRYP ALAMEDA

ESPAÑA

Malaga

SILKEN PUERTA MALAGA

ESPAÑA

Malaga

SILKEN AL-ANDALUS PALACE

ESPAÑA

Sevilla

EXE ISLA CARTUJA

ESPAÑA

Sevilla

SERCOTEL ACTEON

ESPAÑA

Valencia

SILKEN PUERTA VALENCIA

ESPAÑA

Valencia

TRYP COIMBRA

PORTUGAL

Coimbra

VILA GALE COIMBRA

PORTUGAL

Coimbra

DONA INES

PORTUGAL

Coimbra

ESTRELA DE FATIMA

PORTUGAL

Fatima

ANJO DE PORTUGAL

PORTUGAL

Fatima

REGINA FATIMA

PORTUGAL

Fatima

SANA METROPOLITAN PARK

PORTUGAL

Lisboa

ALTIS PARK

PORTUGAL

Lisboa

MERCURE ALMADA

PORTUGAL

Lisboa

HOLIDAY INN PORTO GAIA

PORTUGAL

Oporto

MERCURE PORTO GAIA

PORTUGAL

Oporto

STAR INN PORTO

PORTUGAL

Oporto

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
Anaya Viajes - Vuelta de Obligado 1808 P. 8 (1428) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Razón Social: Anaya Viajes S.A. / CUIT: 30-70473999-7 / Legajo: 10495
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un inter√©s leg√≠timo al efecto conforme lo establecido en el art√≠culo 14, inciso 3 de la Ley N¬ļ 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley N¬ļ 25.326, tiene la atribuci√≥n de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relaci√≥n al incumplimiento de las normas sobre protecci√≥n de datos personales.