Producto NO disponible
Contáctenos

LAGOS DEL NORTE DE ITALIA Y LO MEJOR DE LA TOSCANA

12 Dias

PP-3
LAGOS DEL NORTE DE ITALIA Y LO MEJOR DE LA TOSCANA
LAGOS DEL NORTE DE ITALIA Y LO MEJOR DE LA TOSCANA
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

• Salidas desde Buenos Aires Dias Miercoles del 23 de Agosto al 20 de Septiembre de 2017.- Traslados de llegada y salida. Viaje en Modernos autocares. • Recorrido del tour: Llegada a Milan y traslado a hotel en Lago Maggiore ( 3 Noches) • Islas Borromeas, Lugano, Isla San Giulio, Como (1 noche), Varenna, • Bellagio, Milan ( 1 Noche), Rapallo, Portofino, Pisa( 1 Noche), Florencia (1 Noche), • Siena ( 2 Noches), Volterra, San Gimignano, Montepulciano, Pienza, Roma ( 1 Noche). • Alojamiento en hoteles Categoría 4* con desayuno diario y 13 Comidas. • Guía acompañante de habla hispana. Guias locales en español durante las visitas. Sujeto a disponibilidad de plazas de acuerdo a la fecha de viaje seleccionada. Precio contado por persona en base habitación Doble por todo concepto. Cotizacion en pesos equivalente a dólares Americanos del dia 02/08/17 USD Banco Nacion 17.80 ajustable a la cotización del dia del efectivo pago.- No incluye percepción Rs. 3819 del 5 % en caso de corresponder.

Operador Responsable:

Descripcion del paquete

ITINERARIO

Día 1: AMÉRICA - MILAN (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: MILÁN - LAGO MAGGIORE (MP)

Llegada al aeropuerto de Milán, su puerta de entrada a Europa y traslado a su hotel en el Lago Maggiore. Resto del día libre para disfrutar de la belleza de la Italia alpina y su incomparable entorno. Cena y alojamiento.

Día 3: LAGO MAGGIORE (ISLAS BORROMEAS) (PC)

Desayuno. Hoy conoceremos uno de los enclaves más encantadores de la Italia continental: El Lago Maggiore donde se encuentran poblaciones tan encantadoras como Stresa, joya de la arquitectura ‘liberty’, la versión italiana del movimiento modernista. Navegaremos hacia las Islas Borromeas. Visitaremos las tres islas: La “Isla Hermosa”, que acoge el famoso Palacio Borromeo construido en el 1670, la “Isla Madre” y la “Isla de los Pescadores”. Almuerzo en las islas y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: LAGO MAGGIORE - LUGANO - LOCARNO – LAGO MAGGIORE (PC)

Desayuno. Continuando por los Lagos Alpinos, nos dirigiremos a la ciudad suiza de Lugano, en el Lago del mismo nombre. Tendremos tiempo libre en el centro histórico de la ciudad y seguidamente subiremos en funicular al Monte Salvatore, desde donde almorzaremos, además de disfrutar de excelentes vistas del Lago y del maravilloso entorno. Continuación a Locarno, que gracias a su situación geográfica excepcional a orillas del Lago Maggiore y al peculiar microclima subtropical de esta zona del cantón suizo Ítalo-parlante de Ticino se ha convertido en un destino turístico; donde se pueden practicar deportes al aire libre, admirar edificios llenos de historia y disfrutar de un animado ambiente. Tiempo libre para pasear por esta ciudad, punto de encuentro de figuras de renombre internacional y donde podrá pasear por el paseo de la fama, donde figurar como Santana, Sting o Juanes, tienen su propia estrella. Regreso a nuestro hotel en el Lago Maggiore. Cena y alojamiento.

Día 5: LAGO MAGGIORE - LAGO D’ ORTA - ISLA DE SAN GIULIO – LAGO DE COMO (MP)

Desayuno. Salida hacía el lago de Orta, considerado como uno de los más bellos de la región alpina y en donde realizaremos un recorrido en tren eléctrico hasta el centro histórico de la población de Orta y tras una visita del mismo, embarcaremos hasta la Isla de San Giulio, donde se encuentra la Basílica del mismo nombre. Regresaremos a tierra firme. Tiempo libre hasta la hora de dirigirnos hacia Como. Visita panorámica del centro histórico y continuación hacia nuestro hotel en el Lago de Como. Cena y alojamiento.

Día 6: LAGO DE CÓMO – VARENNA – BELLAGIO - MILÁN (MP)

Desayuno. Durante este día realizaremos un interesante recorrido por el Lago de Como en el que conoceremos una localidad maravillosa u Varenna, donde, a través de sus calles, sus rincones y sus perfumadísimos jardines se respira un ambiente de otros tiempos y puede gozar de una magnífica vista caminando a lo largo de la romántica "pasarela lago”. Conoceremos dos lugares evocadores, Villa Monastero, con su jardín de dos kilómetros de largo frente al lago o Villa Cipresi, con su jardín de varias alturas. Después nos dirigiremos a Bellagio, la localidad más famosa del lago, a la que iremos navegando, pues de esa forma sentiremos que llegamos a un lugar excepcional, admirando las fachadas de las viviendas en tono pastel y las calles escalonadas que suben por las colinas que la envuelven. Almuerzo y tiempo libre antes de embarcar para realizar un recorrido por el lago hasta Como, donde continuaremos nuestro viaje hasta Milán, capital de la Lombardía. Alojamiento.

Día 7: MILÁN - RAPALLO - PORTOFINO - PISA (MP)

Desayuno y salida hacia Rapallo, en la Costa Ligur y allí embarcaremos hasta Portofino *, con tradición marinera y punto de encuentro de la jet set internacional. Tiempo libre para disfrutar de la belleza de su puerto con sus típicas casas de colores o pasear por sus calles donde se encuentran numerosos talleres de artesanía, entre las que destacan los encajes de bolillos. Y como no aprovechar para degustar la excelente gastronomía de la Costa Ligur. Continuación en barco hasta Santa Margherita Ligure *, tiempo libre para dar un paseo por el Corso Doria, su agradable paseo marítimo o por su puerto. Continuación a Pisa, tiempo libre para conocer la Plaza de los Milagros, considerada como uno de los principales centros de arte medieval, donde encuentra la famosa Torre Inclinada, el Baptisterio y la Catedral, testimonio de su esplendoroso pasado como potencia marítima. Cena y alojamiento. * En caso de que las condiciones climatológicas lo impidan los trayectos en barco se realizarán vía terrestre.

Día 8: PISA - FLORENCIA - VILLA PITIANA (MP)

Desayuno. Salida hacia Florencia dirigiéndonos en primer lugar al Monte de las Cruces, donde conoceremos San Miniato, joya del románico fl orentino y el Piazzale MIchelangelo, desde donde tendremos las mejores vistas de la ciudad, antes de comenzar la visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos: el Duomo de Santa Maria del Fiore, el campanario, el Baptisterio, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria , etc. Tiempo libre o visita opcional en la que conoceremos el “David”, obra maestra de Miguel Ángel. Continuación a nuestro hotel, en una villa en el corazón de la Toscana. Cena típica, en la que degustará las especialidades de la Región. Alojamiento.

Día 9: VILLA PITIANA - STRADA CHIANTIGIANA - CASTELLINA IN CHIANTI - SIENA (PC)

Desayuno. Salida hacia la Región del Chianti. Nos dirigiremos hacia la “Strada Chiantigiana”, pasando junto a poblaciones como Greve in Chianti ou Panzano in Chianti realizando una parada en Castellina in Chianti, población de origen etrusco, situada en la cima de una colina, en el corazón de la Toscana. Fue durante la Edad Media un puesto estratégico en las luchas entre Florencia y Siena, Tiempo libre para conocerla y además realizaremos una degustación de vinos toscanos con un almuerzo ligero con embutidos típicos. Continuación a Siena. Visita panorámica de esta ciudad, que vivió su máximo esplendor en el siglo XIII: el exterior de su Catedral, su centro histórico medieval y la plaza del Campo con su original forma de abanico, donde se encuentra el Palacio del Ayuntamiento gótico. Cena y alojamiento.

Día 10: SIENA - VOLTERRA - SAN GIMIGNANO - MONTERRIGIONE - SIENA (MP)

Desayuno y salida hacia Volterra, una auténtica joya de arquitectura medieval. Visita panorámica que nos permitirá disfrutar de esta bellísima ciudad, antigua capital etrusca, importante ciudad romana y con un gran poder económico, social y jurídico durante la época medieval. Recorreremos las encantadoras callejuelas de su centro histórico, donde torres y palacios se alternan en una ciudad con más de 2.000 años de historia. Durante la visita conoceremos el Museo Etrusco Continuación hacia San Gimignano, ciudad medieval cuyas torres son símbolos del esplendor de la época medieval. Tiempo libre. Continuación hacia Monteriggioni. Tiempo libre para conocer esta población rodeado por una muralla circular y 14 torres de guardia. Regreso a Siena. Cena y alojamiento.

Día 11: SIENA - PIENZA - MONTEPULCIANO - ROMA (MP)

Desayuno. Salida hacia Pienza, joya urbanística por excelencia del sur de la Toscana y que nació como tal gracias al mecenazgo del Papa Pio II, que quiso realizar la ciudad renacentista ideal. Tiempo libre para recorrer su calle principal “Corso Rosellino”, dejando a su paso la iglesia de San Francesco (S.XIII, gótica), la Piazza Pio II, la Catedral, el Palazzo Picolomini con su bellísimo jardín frente al Valle de Orcia. El Palazzo Ammannati, el Palacio del Obispo con el Museo Diocesano y numerosas tiendas donde el producto estrella es el queso Pecorino, que no debe dejar de probar, así como los excelentes embutidos de la región. Continuación a Montepulciano. Tiempo libre. Continuación a Roma. Cena y alojamiento.

Día 12: ROMA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Hotel

Pais

Ciudad

GRAND HOTEL DINO

ITALIA

Baveno

VILLA PITIANA

ITALIA

Florencia

HILTON GARDEN INN MILAN NORTH

ITALIA

Milan

RAMADA PLAZA MILAN

ITALIA

Milan

NH CONCORDIA

ITALIA

Milan

GALILEI HOTEL PISA

ITALIA

Pisa

ARAN MANTEGNA BARCELO

ITALIA

Roma

DEI CONGRESSI

ITALIA

Roma

NOVOTEL ROMA EUR

ITALIA

Roma

DEGLI ULIVI

ITALIA

Siena

GRAND HOTEL BRISTOL

ITALIA

Stresa

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
Anaya Viajes - Vuelta de Obligado 1808 P. 8 (1428) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Razón Social: Anaya Viajes S.A. / CUIT: 30-70473999-7 / Legajo: 10495
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.